jueves

Proyectos Futuros


Hoy os querria presentar unos proyectos futuros que queria grabar este mes, si los doy terminado.

En mente tenia un bolero, que lo pienso terminar, pero no tengo claro una de las variaciones de estrofa y no se si meterle un outro solo que es una respuesta al primer solo de la canción, y suele durar la mitad.

Tambien me gustaria hacer algo funky, pero del bueno, con acordes extraños de los que me busco yo siempre.

Ahora me voy a meter mas en el rollo funky, que me está gustando mas que el blues, y no se si por eso le deberia cambiar el nombre al blog (por lo de blues no por lo de world) cita de matematicanarua.blogspot.com

Bueno, y dicho esto, dejo la de nature, musica ambiental para musicos, jaja, disfrutadla a todo volumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario