viernes

Es la pereza...........

..... Lo que me impide actualizar el blog, yo lo intento, pero es una fuerza superior a mi.

Bueno, hoy no tengo mucho de lo que hablar, bueno, que me pienso comprer una Ibanez, de las de la serie gio, que están a 200 €, muy baratas y muy buenas guitarras. Entonces ya no tendré que comprarme nada mas porque ya tendre el siguiente equipo:

GUITARRAS
-Ibanez Gio Black
- Les Paul Tanglewwod
- Stratocaster cream withe

AMPLIFICADORES

-Crate stack 200 Deluxe (200 W)
-Orange electrovalve combo (40 w)
-Marshall transistorial (30 w)

EFECTOS

-Boss CHORUS
-Boos Ultrametal
-Overdrive
-High Gain
-Boss Delay
-Boss Reverb
-Boss Phaser
-Boss Flanger
- Cry Baby Wah-Wah
-Eletro Fuz
- Vox Fuzz - Phase
-Electri vive
- Vox Tremolo ring.

Y voy a sibur dos videos:

Pulsa aqui para ver la version en venesssuela de este Maravishoso amplificador

Y una cancion:




No hay comentarios:

Publicar un comentario