miércoles

Fender stratocaster 62's cream white

Bueno, antes de nada, disculparme porque la anterior entrada la hice en gallego, como habia estado mirando el blog de mi profe de mates, matematicasnarua.blogspot.com y se me escapó el gallego.

Y lo segundo que ya tengo mi Fender Stratocaster 62's cream white que es perfecta, a demas en cuanto la vi, la abrí y la apantalle con aluminio para reducir posible microfonia y crujidos, me encanta, ahora falta tener mi Fender Frontman 212 Twin Reberb, que por cierto necesito dinero para comprarlo, y ya tendre el super equipo montado; y ya que estoy digo que vendo marshall de 30w, un combo, seminuevo por 80€, que el fender me cuesta 233€, que no es precisamente poco dinero. Y para que veais como suena una combinacion de una cream white del 62 y un fender frontman, he buscado un video en youtube de un chaval que tiene un par de estas cosas, este tio compro el ampli mas barato, pero seminuevo, y los amplis seminuevos, uff, no te desaces de un fender frontman a no ser que le pase algo, y como ya me estoy liando, dejo ahi el video y me despido:

(la inserción está desactivada asi que dejo el link)

http://www.youtube.com/watch?v=78QLMQhj78s

No hay comentarios:

Publicar un comentario