miércoles

Decapando guitarra

Ya he pintado a la tercera capa de mi strato, que viene a ser la primera de esmalte (lleva dos imprimacionws al agua), va genial, y ya tengo ganas de acabarla, ponerle el golpeador y los potenciometros, encordarla y conectarla, ya que tambien le he puesto el tipico forro interior, casero porsupuesto, porque cuando no te llega para un pack de aislamiento de cobre, lo haces con papel Albal (de aluminio), dentro de poco subire un video de los de How it's made...?

Y por cierto, voy a grabar un blues lento sobre mi (mi; la nota) que subiré al blog y un Rock & Roll sobre la que tambien subiré, usaré a Victor de bajista, como siempre mi salvación, y como me lo ha pedido discretamente, al estilo zen, ayer, este post se lo dedico a el, a quien si no, el que me salva de todo, me pistea, remasteriza, graba, filtra y bypassea todas mis canciones, el que me enseño a tocar, el que me aconsejo siempre, el que me metió en el blues, por todo eso se lo dedic.

Pero tambien se lo quiero dedicar al cantante de Nacha Pop, Antonio Vega, que ha fallecido hace un dia;

No hay comentarios:

Publicar un comentario