lunes

Noticias a la par

El jueves pasado Victor, en su incansable afan de hacerme mejorar (parece mi manager), me dió una guitarra que el tenia sin terminar por el desban, una caja de madera maciza, sin botonera ni puente que se supone que tenia un cuerpo al estilo IbaNez, o Charvel, pero le metió un lijado que la dejo irreconocible, a demás el color es una extraña mezcla entre lemonburst y tobaccoburst, algo muy raro, u el mastil tiene el clavijero redondeado a causa de un lijado tambien.
Lo más gracioso es que son caja y mastil separados;la union era de mastil atornillado pero yo voy a hacer una jazz guitar y de momento hize la union de mastil encolado.
La segunda noticia (Deducimos por el titulo que hay dos), es que voy a comenzar la grabacion de mi primer disco, que incluira una version de "Cocaine(Eric Clapton), otra de "knocking on heavens door(Bob Dillan)", y otra de "A Horse with no name (America)".

Tambien incluire alguna imprivisacion de estudio en directo que tengo por ahi grabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario