miércoles

Dificultades cacofonicas

El lunes me revelé contra Encarnita Polo, pero hoy quiero hablar sobre que tengo algunas dificultades para grabar, ya que en mi casa, la remasterización no la puedo hacer.
El proceso de remasterización consiste en cojer todas las pistas que lleva una canción, ya sean 10, 12, 46, bueno, las que sean, y repartirlas en solo dos pistas, L y R.

En mi caso, la bateria entra por la L y todas las guitarras, apelotonadas por la R, más la pista adicional de batería; por esta razon me tengo que desplzar al estudio de Victor cada vez que quiero grabar algo, esas son las "dificultades cacofonicas"

Y para terminar, una canción y una recomendación;Escuchad Absolute Blues Hits en iTunes, es una radio muy buena.

Cause We ended as lovers, uno de los mejores instrumentales de la historia, tocado por uno de los mejores guitarristas de la historia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario