domingo

Slowhand, mas conocido como Clapton

Bueno, el titulo de esta entrada se debe a que ayer me decidí por fin a escuchar los viejos discos que tengo en mi estanteria, y desspues de tragarme el disco Desire, de Bob Dilan, no muy potable, encontré el mejor disco de Eric Clapton, Slowhand.

Lo escuché entero, y me gustó bastante, la unica contrariedad que encontré fue que Clapton, en este disco, solo tiene 2 sonidos de guitarra, Fender Limpia, y "Classical" Distortion.

Y en otro orden de cosas, estoy decidiendo volver a trabajar en serio con la guitarra, que no es que antes no trabajase, sino que este verano, no me interesé tanto por la armonia, y me tiré mas a los sonidos.

Con esta nueva decisión, me he motivado a comprar la Fender Strat, porque es una guitarra para trabajar, limpia o sucia, Blusera o funky, Mas Rock Clasico o Rythm cargadito, porque para blues duro ya está la Les Paul.

bueno, y aqui una demostración de la guitarra en pleno uso:

http://www.youtube.com/watch?v=RnlSSy7f9lg La inserción está desactivada.

Y para despedirme, un video del grande:

No hay comentarios:

Publicar un comentario