martes

No me habia muerto

En efecto, sigo vivo aunque ya lleve dos semanas sin actualizar el blog, pero es que hoy vengo con una novedad.

Ya casi tengo en mis manos el crate Flexwave 120 Valvestate half stack:



Bueno, pues esta animalada de ampli que me costó nada menos que 400 €, tiene 120 vatios transistoriales con preamplificación a valvulas que pueden llegar a los 200 de la pantalla.

y tambien aprovecho esta entrada para darle recurdos a jj y recordarle que se tiene que sacar una foto de vacaciones con la grafica de las notas, que lo dijo en clase.

Menudo profesor... Pensandolo bien, en cuanto remasterize la nuava cancion en solitario, no con los totós, se la dedico.

Y dicho esto, le dedico tambien este video, que es tan fan de pink floyd como yo:

(Atencion al ultimo solo, el de Albert lee, está curradisimo, aunque el del gilmour mola mucho tambien)

3 comentarios:

  1. Ja ja moi boa Jose, pero primeiro teño que ocultar os nomes da gráfica, non vaia ser que incumpra a Lei de Protección de Datos.
    O de menudo profesor espero que non se refira ao tamaño...
    E por certo, si que molan o vídeo e os solos.

    ResponderEliminar
  2. la primera vez que pones un comentario en mi blog. ya pensé que no te funcionaba el teclado jaja, y actualiza el tuyo j

    ResponderEliminar