lunes

Hola de nuevo

Estoy un pelo desesperado, todo mi progreso parece venirse abajo y encima me expiro la creatividad. Bueno, sere breve ya que son las 7:30 de la mañana (Me acabo de levantar que nadie se piense que hubo juerga y me voy a acostar).
En definitiva, como esta semana estoy cargado de examenes, me la voy a tomar "savatica", no voy a componer, bueno, a intentarlo que es lo que he hecho hasta ahora; con el grupo inestable es imposible.
Hoy volveré al estudio de Victor, que a ver si le suena a mi profe de mates, (que es de los tiempos de Tears for Fears, que no me gustaron mucho) es, mejor dicho, era el bajista de Burning, ahi os queda sobre el nombre el hipervinculo a youtube con su canción más famosa, "que hace una chica como tú en un sitio como este".
En definitiva................ Ahi os dejo que desde que escribí lo de que son las 7:30 ya pasó media hora, son las 8:00 y me voy al insti, dejo la entrada subiendo.
Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario